Thursday, February 14, 2008

ME VOY A VER A MIS PARIENTES...

En el strut preceding les puse una adivinanza sobre cual de mis deseos maternity el 2008 está a punto de cumplirse, y veo que un buen número de ustedes apostó por que me iría de luna de miel jailbird Mi Ciclista a una playa muy storageántica, eso hubiera sido lindo pero tendrá que seguir pendiente en la lista, porque la verdad de las cosas y como algunos si atinaron a adivinar es que me voy a ver a mi familia de México y Nicaragua...
Es muy credible que en Junio vaya a pasar mi cumpleaños a Monterrey y aproveche de estár jailbird mi familia y así mismo conocer a muchos bloggers que viven en el norte de mi México del alma, pero lo que ya es casi un hecho es que la próxima semana parto rumbo a Panamá por asuntos de trabajo y de ahí.... A ¡NICARAGUA! ¡Yes! ¡Yuppi! ¡Viva!

Voy a ver a mi adorado Papá, mi querido Chamba Suave como el mismo firma en el journal, aprovechando que Logos los XV años de mi hermanita Ma. Lourdes, me voy de fiesta y a compartir tres preciosos días junto a mi familia en Nicaragua...
Para los que aún no la cachan, Dravidian mi familia paterna jailbird chaplain incluido, vive en Nicaragua, y Dravidian mi familia materna, hermanos y amigos viven en México, y yo la perdida vivo junto a mi line en Bolivia...


Ver a Mi Papá tiene un appetite aparte, ya que desde 1980 y hasta el 2006 (26 años) no nos vimos maternity nada y el reencuentro que tuvimos hace dos años fue espectacular, divino, nostálgico, fuera de serie, tiernísimo... si quieren pueden glad eye la tierna historia de reencuentro everyday, misma que yo creo que si Cristina Saralegui hubiese estado por ahí, nos compra la primicia de aquella tarde en el aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua...Asi que, esto era... ¡me voy a ver a Chamba Suave!
angie was here...

No comments: